Blogging tips

domingo, 10 de mayo de 2015

Youzz - Salon Hits; 11 benefits

     Hola mis pequeñas aprendices, que tal andamos, yo pues aquí estoy. Ya se que no actualizo mucho y demás pero bueno mi vida últimamente en estos meses no esta siendo nada fácil.... la vida en pareja, mudarte a otra ciudad, encontrar trabajo, encontrarlo y que te salga rana, quedarte en el paro, volver a mudar te de casa porque tú anterior casero era un .... mejor no decir lo... en fin por estas y otras cuantas razones no estoy tan activa como antes, ya que entre otras cosas por desgracia para enseñaros productos nuevos y cosas interesantes se necesita algo que enseñar y últimamente no tengo acceso a tantas cosas como antes así que poco a poco os iré trayendo cosas.

     Por suerte voy encontrando páginas que nos van dado productos a probar y hoy os traigo está página para que la conozcaís y sepaís que producto me ha tocado, si por una vez he tenido suerte y me ha tocado algo jijiji.... 

    Si os interesa la página se llama Youzz, si pinchaís en la palabra vaís directos y además si os registraís me daís puntos de embajadora a mí, con lo cual os estaría muy agradecida. 



    Como os comentaba, se trata de una de las numerosas páginas para probar productos, en este caso el producto a probar en cuestión se trata del Salon Hits 11 benefits.

     Por ahora lo estoy probando asíque tampoco os quiero dar unas impresiones 100%, cuando me termine el producto en si ya os haré una review más estensa sobre él, mientras os enseño como es y esas cosas para que sepaís un poco más sobre él.

     Sobre el formato os diré que es en spray, tanto las muestras que he repartido como el producto base en sí. Y viene en un bote de plástico ( no se puede abrir, ya que es un poco duro)

     Cantidad: el de muestra nos trae 9ml y el bote normal trae 150ml

     Duración en ambos casos 12 meses

     Marca: Revlon

      Textura: cremosa, a pesar de ser en formato spray

    Fórmula: elaborado con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB

     Olor: si que tiene. Me recuerda a una colonia que utilice hace muchos años, pero no recuerdo cual, porque ya no la he vuelto a poder comprar. Nos dice que mantienen el pelo perfumado todo el día, a mí por ahora no, aunque vamos tampoco lo considero una ventaja o desventaja simplemente una circunstancia más.

     Entre la información variada que nos pone el producto nos encontramos conque con un solo producto prodremos conseguir un cabello espectacular.

     Como veís a la derecha el producto nos promete 11 beneficios en nuestro cabello. Cuando realize la review os contaré si los cumple o no todos.

     Modo de uso: yo hasta ahora lo he usado principalmente en seco todos los días, sólo lo he usado una vez en mojado.

    Las pulverizaciones yo la verdad que no las cuento, voy a ojo, pero vamos os dejo por si quereís ser fieles a lo que dice el producto.







     

     Los  ingredientes, os los pongo aquí en la foto para que veáis los componentes en sí que lleva. 

     Si os apuntaís gracias al enlace que os puse arriba, espero que os toque y sino es así por lo menos que podaís participar en otro ya que hay de vez en cuando productos de lo más interesantes.
    Lo único que teneís que ir haciendo es las encuestas que os van poniendo y luego rellenar las encuestas que os aparecen de los productos que vaís repartiendo.


      Pues bueno chicas, creo que esto es todo por hoy, realmente no se que más os puedo decir del producto en sí hasta que no lo pruebe durante más tiempo.



2 comentarios:

  1. Yo tambien he sido seleccionada, a ver si me llega pornto. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero q te guste y a disfrutar lo y a repartir muestras

    ResponderEliminar

//
Blogging tips